This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Hummus de arveja

Desde que conocí la comida árabe me enamoré perdidamente del tradicional hummus de garbanzos, esa crema que le untaba al pan con que lo servían, era un suave manjar para mi boca.

Salsa de leche de coco y cúrcuma

Esta receta es una salsa en realidad, de esas que tienen magia y que tu puedes hacer infinidades de Bowls con ellas. En la receta que esta aquí en la foto agregue pollo asado, maní, plátano maduro frito en trocitos y arroz por supuesto y para sazonar pues la espectacular salsa de leche de coco con curcuma, que es una receta inventada pero increíble de Susy mi socia la cual les recomiendo a ojo cerrado.

Vinagreta de yogurt

Esta es una rica receta sana y diferente, vinagreta a base de yogurt, ideal para acompañar ensalada frescas con variedad de lechugas.

Ensalada de burrata de búfala, por Oscar Pérez

Las redes sociales nos han hecho idealizar a muchas personas, ellas nos han motivado a vivir experiencias nuevas, incluso a querer conocer algunas de las personas que a diario vemos a través de una pantalla y con las que por una o otra razón nos sentimos identificados, o muchas veces es solo la simple curiosidad de conocer más a fondo a la persona que está detrás de lo que vemos, para comprobar de alguna manera si ese mundo de fantasía que muestran si es verdad o no.

Ensalada cesar

Conserva de zanahoria

Esta receta de conserva de zanahoria tiene un significado especial para mí, ya que me fue transmitida por mi abuela paterna. Ella aprendió esta receta de su madre y yo de ella.

En aquellos tiempos, esta receta de conserva de zanahoria era un verdadero tesoro culinario en las épocas de navidad. No podía faltar durante las fechas especiales. Era un acompañamiento tradicional que aportaba color, sabor y nostalgia a nuestras celebraciones familiares.

Ensalada de uchuvas

Esta es de una de esas recetas que quedan guardadas en la memoria del paladar y que siempre estarán ahí, para acompañar ricos momentos.

Hace mucho no la preparábamos y la hicimos nuevamente para tenerles una buena receta, para que nos vayamos preparando con comida baja en calorías, para las vacaciones de Semana Santa. Esperamos que la disfruten igual que lo hicimos nosotras.

Ensalada con manzana y queso azul

Orzo fresco para verano

Lo que más me gusta de las recetas con orzo es que uno les puede agregar un sin fin de cosas y siempre queda muy pero muy buena, a mi en lo personal me gusta mucho esta porque son ingredientes que siempre tengo en casa y cuando no tengo tomates secos se los agrego frescos y de todas maneras sabe muy buena esta y otra ventaja del orzo es que se sirve frio lo que facilita todo.