This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Salsa de leche de coco y cúrcuma

Salsa de leche de coco y cúrcuma

Mis amores, que alegría es compartir para mi esta receta con ustedes, porque además de que era mi plato favorito en el local que teníamos de comidas en el centro comercial de Oviedo, en Medellín, es fácil de hacer, sale con muchas cosas y la puedes tener en la nevera para sazonar mejor tus platos principales.

Esta receta es una salsa en realidad, de esas que tienen magia y que tu puedes hacer infinidades de Bowls con ellas. En la receta que esta aquí en la foto agregue pollo asado, maní, plátano maduro frito en trocitos y arroz por supuesto y para sazonar pues la espectacular salsa de leche de coco con curcuma, que es una receta inventada pero increíble de Susy mi socia la cual les recomiendo a ojo cerrado.

Así lucia en el local de Milamores 

INGREDIENTES DE LA SALSA: 

  • 1 litro de leche de leche de coco (1000 ml)
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo
  • 2 1/2 cucharada de panela rallada
  • 2 ramas de limoncillo
  • 1 trozo de jengibre grande picado grueso
  • Sal y pimienta al gusto

 

PREPARACIÓN: 

  1. Se hace la leche de coco.
  2. Luego se pone a hervir en una olla, la leche de coco con los demás ingredientes por un buen rato (20 minutos), para que de esta manera todos los ingredientes suelten bien.
  3. Por último se cuela y ser sirve caliente para que acompañes tus mejores inventos, como por ejemplo: lo puedes servir con arroz, ensalada y carne de lentejas.

Mis amores espero la disfruten mucho, la recomienden y la compartan con sus seres queridos, para terminar les dejo algunos de los beneficios que tiene la cúrcuma.

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published