This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Receta de pancakes de avena saludables

Hace mucho tiempo estaba tratando de lograr una rica receta de pancakes de avena saludables que valieran realmente la pena. Quiero advertir que esta no es una receta para cualquiera, es solo para personas que sienten la necesidad de quererse alimentar mejor todos días sin dejar a un lado los ricos sabores que evocan experiencias tanto para nuestro paladar como para uno.

Batido para deportistas de banano y avena

Toda la vida hemos oído hablar acerca  de las propiedades energéticas del banano, una fruta que han sacado de muchas dietas por su contenido calórico y azúcar, pero a la vez también ha sido incluida en otros planes alimenticios por su alto contenido de propiedades, ya que en esta fruta encontramos múltiples vitaminas como la  A, C, B1, B2, B6, B9, ácido fólico y E. En cuanto a los minerales, el banano es rico en potasio, magnesio, hierro, selenio, zinc y calcio. La lista de beneficios incluye el contenido de triptófano, que es un aminoácido esencial para nuestro organismo.

Hummus de arveja

Desde que conocí la comida árabe me enamoré perdidamente del tradicional hummus de garbanzos, esa crema que le untaba al pan con que lo servían, era un suave manjar para mi boca.

Pesto de Kale

Entre las propiedades del kale se destaca además de su bajo valor calórico, su riqueza en minerales, además el kale posee calcio, hierro en altas proporciones, magnesio, potasio y zinc más un alto contenido proteico y de vitaminas como la C,E,A,K.

Antipasto Griego con Romero

El Antipasto Griego original es muy diferente pero este Antipasto Griego con Romero, es “al estilo Milamores”, porque tiene esa planta medicinal que amamos en Milamores y que usamos en algunos productos como el GlowingHair o la PowerBody y para que conozcan más acerca de esta maravillosa planta les compartimos este infográfico.

Aceitunas con ralladura de limón

Aceitunas con ralladura de limón es una receta infaltable en mi casa desde que una gran amiga hace un tiempo nos atendió en su casa con este pasa bocas, les confieso que me conquisto y desde eso la preparo igual que ella, además lo mejor de todo es que no importa si son negras, moradas o verdes, con cualquier variedad queda mejor.