This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Coctel suspiro de SummerBliss

Te invitamos a sumergirte en la maravilla de esta creación culinaria, a sentirte inspirado por la magia de los colores y sabores que nos brinda Milamores. El Coctel Suspiro de SummerBliss es la esencia de la felicidad en una copa, y con cada sorbo, te llevará a un lugar donde los sentidos se despiertan y el alma suspira de gratitud.

Coctel FruitFiesta natural

La infusión FruitFiesta de Milamores es una verdadera celebración de sabores y colores que despiertan todos los sentidos y nos transportan a un festín frutal inigualable. Cada sorbo es un placer para el paladar, y su aroma nos invita a sumergirnos en una experiencia que despierta lo mejor de quienes la disfrutan

Receta con ButterflyPea

En el universo de las infusiones y tés, pocas variedades pueden igualar la belleza y encanto de la ButterFlyPea. Originaria de las tierras del sudeste asiático, esta flor cautivante ha conquistado el paladar y la imaginación de amantes del té y de las bebidas exquisitas alrededor del mundo. Si alguna vez has deseado explorar un brebaje que combine una paleta de colores deslumbrante con una mezcla de sabores intrigantes, entonces la ButterflyPea de Milamores es una experiencia que no querrás perderte.

Vino caliente

Moon Milk, al estilo Milamores

Batido para la piel

Más que un smoothie de moda, esta receta de nuestro Batido Radiante Milamores, es un cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes excelentes para nuestra piel pero también para todo nuestro organismo. Ahora les vamos a explicar que contiene cada ingrediente y al final les compartimos la receta para que ustedes también lo preparen y después de unos días comprueben como los hábitos saludables tienen resultados sorprendentes y los ayudan a transformar sus vidas, naturalmente.

Batido verde Detox

Con el pasar de los años y gracias a mi trabajo, más una pasión por la alimentación consiente que he desarrolladlo desde la adolencia, han hecho que los libros de alimentación, los documentales y las conversaciones en torno a este tema hayan sido por años una pasión de la que no me canso de estudiar, de hablar, pero sobre todo de vivenciar y experimentar.

Batido para deportistas de banano y avena

Toda la vida hemos oído hablar acerca  de las propiedades energéticas del banano, una fruta que han sacado de muchas dietas por su contenido calórico y azúcar, pero a la vez también ha sido incluida en otros planes alimenticios por su alto contenido de propiedades, ya que en esta fruta encontramos múltiples vitaminas como la  A, C, B1, B2, B6, B9, ácido fólico y E. En cuanto a los minerales, el banano es rico en potasio, magnesio, hierro, selenio, zinc y calcio. La lista de beneficios incluye el contenido de triptófano, que es un aminoácido esencial para nuestro organismo.

Moon Milk, al estilo Milamores