This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Receta de pancakes de avena saludables

Receta de pancakes de avena saludables

Hace mucho tiempo estaba tratando de lograr una rica receta de pancakes de avena saludables que valieran realmente la pena. Quiero advertir que esta no es una receta para cualquiera, es solo para personas que sienten la necesidad de quererse alimentar mejor todos días sin dejar a un lado los ricos sabores que evocan experiencias tanto para nuestro paladar como para uno.

Para empezar la avena es un alimento que para mi es de mis 10 favoritos por alto contenido en propiedades, donde encuentro mayor saciedad, me aporta mucha energía, mi digestión es rápida y liviana (sensación que amo), es rica en antioxidante entre muchas otras cosas y para los que no comen gluten pues es un alimento infaltable ya que este no contiene.

Articulo de EnForma180 sobre 10 beneficios de la avena.

INGREDIENTES:

 

PREPARACIÓN:

1. Antes de realizar estos pancakes de avena saludables, el primer paso es alistar bien todos los ingredientes.

2. En un procesador, añade la avena en hojuelas y tritúrala unos minutos hasta obtener una harina de avena como la que se muestra en la fotografía.

3. En un bol, mezcla la avena, el huevo y la leche infusionada con TastySpring. Bate todos los ingredientes hasta obtener una mezcla.

4. Luego agregar la canela en polvo y el azúcar. Mezcla muy bien y si consideras que la masa de los pancakes de avena saludable queda demasiado espesa, puedes añadir un poco más de leche infusionada con TastySpring, siempre en pequeñas cantidades para no excederte.

5. Una vez tengas la mezcla bien mezclada,  añade unos 10 g de mantequilla y un poco de la mezcla de pancakes. Cocina las tortitas de avena durante 3 minutos por cada lado y repite este mismo procedimiento con el resto de la mezcla.

RECOMENDACIONES:

Sirve los pancakes con semillas de girasol ó almendras, estas te darán unas grasas saludables que el cuerpo necesita y acompáñalo con Yogurt griego el cual es rico en probióticos que ayuda al sistema digestivo más un poco de miel si quieres endulzar tu receta y si te queda fácil decora con flores comestibles, además que son lindas son muy ricas.

Por último te recomiendo acompañar este plato o otro parecido con una taza de infusión MagicMoment ya sea en leche normal, leche de almendras o agua, la que más te guste, pero prueba que la MagicMoment que marida perfecto para desayunos y algos.

 

Espero te haya gustado esta receta y que la compartas con tus seres queridos para que llenemos las mesas de Mil Amores.

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published