This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Cómo conectar con tu ciclo femenino de mil amores

Empecemos por decirles que, tal y cómo escribimos en nuestro pasado artículo, el ciclo femenino esta relacionado con las fases de la Luna. Lee El Ciclo menstrual y sus 4 fases en donde, te damos algunas recomendaciones para ayudar a regular nuestro ciclo, pero si eres de las que el periodo cambia mucho tu estado ánimo o tu cuerpo, este artículo es para ayudarte a recobrar el equilibrio y la armonía durante tu ciclo menstrual.

Cómo cuidar tu piel y tu pelo de manera natural

Botiquín para perder peso y optimizar el metabolismo

La mayoría de las veces que tenemos la intención de bajar de peso nos preocupamos solamente de la apariencia física, de lo que queremos lograr externamente y no nos detenemos a pensar que puede estar pasando en nuestro interior, en nuestro metabolismo que es el motor que no vemos pero que trabaja continuamente por nosotros y si este no está bien, pues es sencillo no trabaja bien, por eso en Milamores tenemos un Botiquín para perder peso y optimizar el metabolismo que les contaremos a continuación para que sirve y como funciona.

10 cosas para tener en cuenta para quedar en embarazo de forma natural

10 cosas para tener en cuenta para quedar en embarazo de forma natural. Si estas pensando quedar en embarazo o no haz podido, hoy te traemos varios consejos que sabemos te van ayudar mucho en este proceso para que puedas de una manera, tranquila y sana traer a tu vida esa vida tan anhelada como lo es un bebe.

Cambios emocionales y físicos durante el embarazo

Las mujeres que hemos sido gestantes sabemos que durante este periodo vivimos muchos cambios emocionales y físicos durante el embarazo en un constante mar de emociones, donde a veces la mera esta calmada y otras veces de un momento a otro nos podemos encontrar en la más fuerte de las mareas. Es por eso que en Milamores quisimos hablar de este tema y sacar un botiquín para tratar el equilibrio tanto físico y mental de las madres gestoras el que llamamos Botiquín Embarazo equilibrio físico y mental.

Botiquín primeros auxilios para niños

Florencia tiene 6 años y su mejor amiga se llama Carolina, lo que ellas no saben es que ambas fueron niñas anheladas que nacieron con la ayuda de la infusión BabyHope y por lo que muestra la edad, son de los primeros testimonios de esta infusión la cual a la fecha ya suma más de MIL testimonios, que no solo han traído la felicidad de sus padres y familiares sino también la de todo el equipo humano que esta comprometido con Milamores.

La importancia de tener en casa un botiquín de primeros auxilios Milamores

En 1948 la asamblea mundial de la salud proclamó el 7 de abril  como el día mundial de la salud, con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales y crear hábitos sanos en las personas. Por tal motivo hoy queremos honrar esta fecha y poner al alcance de todos ustedes el conocimiento que nos ha llevado a tener años de arduo estudio y de practica en el sector de la salud, como también  los beneficios de los productos 100% naturales  que formulo la reconocida medica bioenergética Luz Angela Carvajal para Milamores, quien cuenta con más de 50 años estudiando las propiedades ocultas que tiene la naturaleza en favor a la salud.

Como tratar la obesidad y desintoxicar el cuerpo con Milamores

Como tratar la obesidad y desintoxicar el cuerpo con Milamores En Marzo se celebra el día internacional en contra de la obesidad, exactamente el 4 de este mes y por eso escribimos este artículo acerca de...

Como un peso saludable influye en un embarazo más saludable

Como un peso saludable influye en un embarazo más saludable Una parte importante  de tener un embarazo saludable, tranquilo es fortalecernos y centrar nuestros esfuerzos en adquirí una mejor salud antes de concebir.  Logrando incluso...