This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Botiquín primeros auxilios para niños

Botiquín primeros auxilios para niños

Botiquín primeros auxilios para niños

Florencia tiene 6 años y su mejor amiga se llama Carolina, lo que ellas no saben es que ambas fueron niñas anheladas que nacieron con la ayuda de la infusión BabyHope y por lo que muestra la edad, son de los primeros testimonios de esta infusión la cual a la fecha ya suma más de MIL testimonios, que no solo han traído la felicidad de sus padres y familiares sino también la de todo el equipo humano que esta comprometido con Milamores.

Por casualidades del destino estas niñas se encontraron en esta vida con un propósito sin duda alguna el cual a la fecha desconozco, lo que si se y puedo garantizar es que las dos consumen hoy en día las infusiones de Milamores por gusto y porque ellas desde ya creen en el poder de la naturaleza, lo que las hace jugar con porciones mágicas que preparan inocentemente mientras juegan a sanar a sus amigas, a ellas, a los profe con sus remedios y con el aceite cicatrizante MagicOil el cual Florencia siempre tiene en su morral a donde va desde hace mucho tiempo por petición propia.

Florencia salió feliz con su regalo y lo mejor de todo es que a raíz de este momento que genero la pequeña gerente de Milamores como ella misma se auto denomina hace mucho tiempo, inspiro a la idea de crear un botiquín creado con el fin de iniciar a los niños en este mundo de productos naturales como son las infusiones y los aceites, que literalmente les ayuda a sanar todo sus aporreones, quemaduras en general incluidas las que son por el sol, picaduras de insecto, heridas varias gajes normales de lo que significa crecer. Y con la infusión HappyDay que además que les mantiene las defensas altas, para evitar gripas, problemas respiratorios entre muchas otras cosas, los hace sentir tranquilos y con los niveles de energía correctamente.

Con este Botiquín para los niños queremos celebrar la vida de los más de MIL niños que han nacido gracias a la infusión de la BabyHope y al resto de los niños del mundo en su día internacional que en Colombia se celebra el 30 de Abril. 

Testimonios infusion BabyHope

Testimonios reales de la infusión BabyHope.

¿Qué contiene el Botiquín primeros auxilios para niños y para que sirve?
  • Infusión HappyDay: Esta infusión les ayuda a mantener sus niveles de energía correctamente, ayudándolos a estar tranquilos, concentrados, logrando de esta manera que desarrollen de una mejor manera todas sus actividades, sumándole que van a estar con las defensas más altas evitando enfermedades de todo tipo.
  • Infusión JollyLove: Es la infusión preferida de los más pequeños gracias a su sabor dulce a frutado, tiene un sabor delicioso, por lo cual se convierte en la mejor opción para darle a nuestros niños. Se puede preparar fría o caliente y es un buen pilar para enseñarles a consumir desde muy temprano productos naturales.
  • Aceite regenerador MagicOil: Que no debe faltar a ningún lado que vaya el niño ya que este es recomendado en casos de heridas, quemaduras, pañalitis, irritaciones, manchas o cualquier desbalance en la piel, ya que es un potente cicatrizante y regenerador, enriquecido con escualano y vitamina E para lograr mejor absorción en la piel.
¿Otros productos para los niños que les puede servir?
  • Aceite nutritivo para el pelo, GlowingHair: Les ayuda en el fortalecimiento del pelo y aumentar la producción y vitalidad de este.
  • Infusión SweetDreams: Ideal para aquellos niños que les cuesta dormir bien, se pueden tomar una taza antes de acostarse para que duerman profundamente.
  • Infusiones línea Fun: Esta línea de infusiones esta creada desde un principio para los más pequeños, se la pueden tomar fría o caliente y de esta manera evitan tomar bebidas azucaradas con altos porcentaje de productos químicos.
  • Infusión HappyTummy: Ideal para los niños que tienen alguna intolerancia con algún alimento o sufre de estreñimiento una molestia muy común en los niños.
  • Termo viajero Milamores: Es un termo que mantiene la temperatura por mucho tiempo, además es fácil para llevar y preparar cualquiera de nuestras infusiones en cualquier parte.

Recomendaciones para usar el Botiquín primeros auxilios para niños: 

  • Con una cucharada ras sopera que equivale a una porción de infusión HappyDay se puede preparar hasta un litro de infusión, la idea que es preparen esta cantidad y que se la den al niño o a la niña como más le guste. Lo ideal es que esta sea su bebida principal que lleven al colegio ya que les va ayudar a que estén concentrados por mayor tiempo.

HappyDay infusion defensas

  • La infusión SummerBliss es la preferida para los niños sin duda alguna y les encanta fría, por tal motivo es ideal tenerla en la nevera para que se la tomen cuando tengan sed o con sus comidas, de esta manera van a evitar consumir bebidas endulzadas y con alto contenido calórico.

Summerbliss

  • El aceite regenerador MagicOil, recomendamos que lo lleven a todas partes, esto les ayuda en caso de caidas, quemones, picaduras de insectos, pañalitis y una cantidad de cosas que van surgiendo día tras día con los niños.

Preguntas frecuentes que contestamos desde el corazón 

¿Desde que edad pueden empezar a consumir los niños o niñas las infusiones de Milamores?
R: Desde los 6 meses de edad pueden empezar a consumirlo, antes no porque es importante darle prioridad a la leche materna

¿Tiene contraindicaciones las infusiones de Milamores?
R: No, estas no tienen contraindicaciones y las puede tomar cualquier niño o niña.

¿Cuál es la manera que más les gusta a los niños las infusiones de Milamores?
R: Frías o al clima en su gran mayoría.

¿Las infusiones de Milamores hay que endulzarla para los niños?
R: Para irlos introduciendo en este mundo de las infusiones se puede endulzar, pero la idea es que a medida que se las preparemos les vamos quitando el endulzante hasta dejarlas con su sabor original.

¿El Aceite regenerador MagicOil sirve para cicatrices viejas?
R: Si y en ese caso lo ideal es aplicar el aceite regenerador MagicOil 2 a 3 veces al días, todos los días sobre la parte afectada.

5 Increíbles beneficios del Botiquín primeros auxilios para niños:
  1. Tendrán las defensas más altas para evitar cualquier tipo de enfermedades.
  2. Tendrás la oportunidad de aprender a consumir bebidas sanas desde muy temprana edad.
  3. Cuando tengan dolor de cabeza, dolor de estomago, cansancio.
  4. Aumento de la concentración.
  5. Cuidado de la piel permanente.

Esperamos les haya gustado esta nueva receta de bienestar para los niños, la cual escribimos con el fin de ayudar y mantener aliviados con productos 100% naturales a los que más queremos, nuestros niños.

Por último te invitamos a compartir este articulo para que juntos ayudemos a que todos tengamos una vida más saludable y feliz.

← Older Post Newer Post →