This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

La importancia de tener en casa un botiquín de primeros auxilios Milamores

La importancia de tener en casa un botiquín de primeros auxilios Milamores

La importancia de tener en casa un botiquín de primeros auxilios Milamores

En 1948 la asamblea mundial de la salud proclamó el 7 de abril  como el día mundial de la salud, con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales y crear hábitos sanos en las personas. Por tal motivo hoy queremos honrar esta fecha y poner al alcance de todos ustedes el conocimiento que nos ha llevado a tener años de arduo estudio y de practica en el sector de la salud, como también  los beneficios de los productos 100% naturales  que formulo la reconocida medica bioenergética Luz Angela Carvajal para Milamores, quien cuenta con más de 50 años estudiando las propiedades ocultas que tiene la naturaleza en favor a la salud.

Para empezar es importante que sepan que en Milamores creemos profundamente en el poder de la naturaleza para tener una vida plena y saludable, creemos que este es el verdadero camino hacia el bienestar y que podemos sanar nuestras dolencias, ya sean una expresión del cuerpo o del alma con productos 100% naturales.

Cuando no somos consientes o no sabemos sobre algo especifico, es muy difícil poder erradicar los problemas que están cerca de nosotros, es por este motivo que queremos que ustedes sepan cuales son las enfermedades más comunes en el siglo XXI y que estas enfermedades se deben en un gran porcentaje a malos hábitos, de alimentación, de estilos de vida, entre muchas otras cosas que actualmente nos estamos enfrentando y ¿Saben qué?.  Las enfermedades que hoy nos acompañan, no son las mismas que estuvieron presentes en el siglo XX o XIX, es por esta razón que debemos saber a que estamos expuestos y cuales son esas enfermedades más comunes en el siglo  XXI.

OBESIDAD: 

Desde el año 1975, la obesidad se ha casi triplicado en todo el mundo y como dijimos en nuestro articulo anterior COMO TRATAR LA OBESIDAD Y DEXINTOXICAR NUESTRO CUERPO CON MILAMORES, donde expusimos que La tasa de obesidad en adultos de EE. UU. Supera el 42 por ciento; el más alto jamás registrado, pero no solo esto nos preocupa, también el aumento de la obesidad de los niños que según los últimos datos que muestran es que el 19,3 por ciento de los jóvenes estadounidenses, de 2 a 19 años, tienen obesidad. Tener sobrepeso u obesidad en la juventud pone en mayor riesgo de tener obesidad en la edad adulta y tener más complicaciones de salud en el transcurso de la vida.  Además, los niños presentan un inicio más temprano de lo que solían considerarse afecciones adultas, como la hipertensión y el colesterol alto.

DIABETES

La Fundación para la Diabetes (@fundiabetes) indica que a día de hoy este trastorno es considerado como un problema sanitario grave y que es la cuarta causa de muerte en los países desarrollados. Aunque también se está convirtiendo en “una nueva epidemia para las regiones en vías de desarrollo”. Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indican que en la actualidad hay 422 millones de adultos que tienen diabetes, provocando 1,5 millones de muertes anualmente.

EL ESTRÉS

Como menciona en una publicación el Happy and Healthy Institute el estrés es la epidemia del siglo XXI el cual esta  presente en nuestras vidas y más en la sociedad actual. Su origen deriva de varias fuentes tanto del ámbito personal como laboral. El estrés origina problemas en la salud mental, en este sentido y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 300 millones de personas en el mundo sufren depresión y más de 260 millones tienen trastornos de ansiedad.

Para Milamores estas son las tres principales enfermedades del siglo XXI y motivadas a brindar una mejor calidad de vida a las personas, sacamos un botiquín primeros auxilios 100% natural que no puede faltar en ninguna casa, en ningún viaje, mejor dicho en ningún momento de nuestras vidas si lo que estamos teniendo es tener mejor calidad de vida, previniendo enfermedades e incluso tratándolas.

Para que sirve el Botiquín  primeros auxilios: 

Este botiquín es el infaltable para tener en todo momento, en la casa, en los viajes, en la oficina, incluso en el estudios, es para grandes, pequeños y para todos los estilos de vida.

Con este botiquín primeros auxilios podrás tratar:

Con la infusión HappyDay:  Un resfriado, cansancio, depresión, dolor en los músculos o en el cuerpo, dolores de cabeza (migraña), estrés,  mientras elevas naturalmente los niveles de energía, mejoras el sistema inmunológico, limpias y desintoxicas el cuerpo, aumentas las defensas y el estado de animo, calmas espasmos musculares y suprimes la ansiedad en caso que la padezcas.

Con la infusión HappyTummy: Diarrea, estreñimiento, colón irritable, helicobacter pylori, hemorroides, pesadez estomacal, guayabos y cualquier molestia gastrointestinal que se pueda sentir en cualquier momento.

Con la infusión SweetDreams: Dormir bien es fundamental para tener una vida equilibrada, por eso todas las noches tomate una o dos tazas infusión de SweetDreams, esta practica te ayudara a que te sientas mejor cada día y a que puedas dar lo mejor de ti en todo momento.

Con el aceite MagicOil: Podrás tratar afecciones en la piel, cicatrices, hemorroides, pañalitis, líneas de expresión, fortalecer las uñas, acné, resequedad en la piel, picaduras de insectos, entre muchas otras cosas que iras descubriendo a medida que te vas enamorando más y más de este producto que seguro llevaras a todas partes.

Recomendaciones para usar el Botiquín primeros auxilios: 

Tenerlo presente en todo momento. En el día podrás alternar tomando la infusión HappyDay ó HappyTummy dependiendo de como amaneciste sintiéndote y en la noche complementar con una o dos tazas de infusión SweetDreams.

5 Recomendaciones para  casos específicos. 

  1. En caso que una comida te haya caído mal, tomate una taza de infusión HappyTummy.
  2. En caso que tengas gastritis, tomate una taza de infusión HappyTummy en ayunas todos los días sin falta, veras como te iras sintiendo mejor cada día y como tu sistema gastrointestinal se sana.
  3. En caso que te sientas triste o algo deprimid@ prepárate de 1 a 4 tazas de infusión HappyDay la cual te podrás tomar fría o caliente durante el día.
  4. Completa tu vida diariamente con una o dos tazas de infusión SweetDreams, esta practica te ayudará a tener mejor calidad de vida y evitar enfermedades.
  5. En caso que hagas ejercicio toma infusión HappyDay, de esta manera podrás ayudar a tus músculos a que se recuperen más rápido y evitar alguna lección.
Preguntas frecuentes y respuestas del Botiquín primeros auxilios: 

¿HappyTummy cura la gastritis?
R: Los ingredientes de HappyTummy tienen entre sus propiedades algunas que benefician el buen funcionamiento del sistema digestivo, por lo que su efecto, más un estilo de vida y alimentación saludables, pueden prevenir o ayudar a curar una dolencia como la gastritis.

Cuándo y como usar MagicOil?
R: 2 a 3 gotas, tres veces al día en la zona afectada o que se quiere tratar.

¿Se puede tomar HappyDay en las rutinas de ejercicio?
R: Si. Sus ingredientes pueden beneficiar la relajación y recuperación muscular, que junto con la energía que aporta, ayuda a tener un mejor rendimiento y mejores resultados.

¿HappyDay es una bebida energética?
R: Los ingredientes naturales que componen la formula de HappyDay no producen efectos estimulantes, actúan como reguladores y armonizadores de la energía, manteniendo un flujo constante.

¿Desde qué edad puede un niño tomar la HappyDay?
R: Puede ser consumida una vez el niño empiece la alimentación complementaria. Es de gran ayuda en el momento en que el niño empieza la socialización, que es cuando se presentan algunos virus y resfriados.

¿La infusión SweetDreams dopa como una pastilla?
R: No, el efecto que tiene esta infusión es propiciar un estado de relajación y calma de todo el sistema nervioso, lo cual facilita la conciliación del sueño y pone la mente consciente en pausa, para dar paso a los estados de sueño profundo.

¿Cómo se puede complementar la infusión SweetDreams para lograr un mayor descanso?
R: Para sacarle el mayor provecho a esta infusión y potenciar su efecto, recomendamos establecer una rutina de sueño consistente y evitar las pantallas y dispositivos al menos, media hora antes de irse a dormir.

Increíbles beneficios del Botiquín primeros auxilios de Milamores: 
  • Se duerme mejor y profundamente.
  • Nos ayuda a estar protegidos de cualquier molestia gastrointestinal
  • Relaja el sistema nervioso central mejorando nuestro estado de animo y de salud.
  • Incrementa la concentración.
  • Regula el metabolismo.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Aumenta las probabilidades de estar más sanos y enérgicos en todo momento.

Esperamos les haya gustado esta nueva receta de bienestar, la cual escribimos con el fin de ayudar y recordar lo importante que es tener conciencia de las enfermedades que nos enfrentamos en el siglo XXI, esto con el fin de prevenirlas y como más nos gusta en Milamores, de una manera 100% natural, volviendo así a la esencia de la vida.

Por último te invitamos a compartir este articulo para que juntos ayudemos a que todos tengamos una vida más saludable y feliz.

 

← Older Post Newer Post →