This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Como tratar la obesidad y desintoxicar el cuerpo con Milamores

Como tratar la obesidad y desintoxicar el cuerpo con Milamores

Como tratar la obesidad y desintoxicar el cuerpo con Milamores

En Marzo se celebra el día internacional en contra de la obesidad, exactamente el 4 de este mes y por eso escribimos este artículo acerca de Como tratar la obesidad y desintoxicar el cuerpo con Milamores ya que de lo que se trata con esta fecha, es concientizar a las personas sobre el terrible daño que conlleva para el organismo una dieta alta en grasa y azúcares, dieta que a decir verdad, es una de las más populares y propagadas por todo el mundo.

A finales de febrero de este año estuvimos en estados unidos de trabajo y nos sigue llamando la atención las costumbres de alimentación de la mayoría de los habitantes de este país, en la que su tasa de obesidad es del 42% y crece cada vez más, trayendo con ella múltiples enfermedades como la diabetes tipo 2, presión arterial alta, aturdimiento y muchos tipos de cánceres sin nombrar que esta enfermedad que es la obesidad, causa anualmente 2.8 millones de muertes alrededor del mundo.

Leer: La tasa de obesidad en adultos de EE. UU. Supera el 42 por ciento; el más alto jamás registrado

Pero no solo esto nos preocupa, también el aumento de la obesidad de los niños que según los últimos datos que muestran es que el 19,3 por ciento de los jóvenes estadounidenses, de 2 a 19 años, tienen obesidad. Tener sobrepeso u obesidad en la juventud pone en mayor riesgo de tener obesidad en la edad adulta y tener más complicaciones de salud en el transcurso de la vida.  Además, los niños presentan un inicio más temprano de lo que solían considerarse afecciones adultas, como la hipertensión y el colesterol alto.

Es por esta razón y nuestra preocupación sobre este tema que es la obesidad, que decidimos hablar de esta problemática mundial y brindar por medio de nuestros productos los cuales han sido formulados por la reconocida medica Bioenergética Luz Angela Carvajal un Botiquín Detox. Donde todos, desde el más pequeños hasta el más adulto se pudiera beneficiar de el, no solo para tratar la obesidad sino también para prevenirla y regalarle una limpieza profunda a nuestro cuerpo, al mismo tiempo que mejoramos su desempeño.

Para que sirve y para que personas se recomienda el Botiquín Detox de Milamores: 

El Botiquín Detox, es un programa para todas aquellas personas que quieren desintoxicar su cuerpo y deshacerse de las toxinas que gradualmente se van acumulando y que impiden el correcto funcionamiento del metabolismo y los diferentes órganos del cuerpo, por tal motivo este tratamiento es el comienzo para tratar la obesidad o prevenirla.

Los productos de este plan propician una limpieza a través del sistema digestivo (hígado, estómago e intestinos) con la HappyTummy,  del sistema circulatorio incluyendo riñones y sistema linfático con la GoodFlow  y adicional, la Infusión SweetDreams permite que se tenga un sueño profundo y reparador para que así el organismo pueda, durante la noche, realizar todos los procesos de regeneración, reparación y eliminación de estas toxinas de la manera más efectiva. Y es que una buena salud y un organismo lleno de vitalidad ¡comienzan desde dentro!

Recomendaciones para usar el Botiquín Detox
  1. Lo primero es tener ganas de querer sentirse mejor y creer en lo que se esta tomando va ayudar a limpiar con disciplina nuestro cuerpo.
  2. Evita tomar alcohol, consumir lácteos, bebidas endulzadas o jugos, dale prioridad a tus infusiones o al agua.
  3. Tomate la primera taza de tu tratamiento en ayunas y haz que esta sea de la infusión HappyTummy la cual te va ayudar a limpiar, sanar y mejorar todo tu sistema digestivo.
  4. Planifica tu alimentación, evita la comida chatarra, procesada o con muchas salsas, escoge comida casera, aumenta el consumo de verduras y frutas en tu alimentación.
  5. Durante tus comidas hidrátate con lo que más puedas (mínimo 1 litro) con la infusión GoodFlow, esta te va ayudar a ir desintoxicando tu cuerpo mientras tu haces tus actividades normales.
  6. Dormir es muy importante para cualquier proceso y más uno de desintoxicación, por tal motivo recomendamos tomar una taza de infusión SweetDreams antes de acostarse y una de HappyTummy después de la comida.
  7. Practica alguna actividad física por más de 30 minutos mínimo tres veces a la semana, es importante que se sienta que se ha hecho un esfuerzo.
Preguntas frecuentes y respuestas del Botiquín Detox. 

¿Tomar HappyTummy ayuda a mejorar del estreñimiento?
R: Los ingredientes que componen la receta de HappyTummy tienen propiedades que benefician al buen funcionamiento del sistema digestivo lo que ayuda a regular el hábito intestinal tomando además un taza antes de dormir.

¿HappyTummy cura la gastritis?
R: Los ingredientes de HappyTummy tienen entre sus propiedades algunas que benefician el buen funcionamiento del sistema digestivo, por lo que su efecto, más un estilo de vida y alimentación saludables, pueden prevenir o ayudar a curar una dolencia como la gastritis.

¿Se puede combinar GoodFlow con medicamentos?
R: Los ingredientes naturales de GoodFlow no tienen contraindicaciones, pero si se tienen dudas, recomendamos consultar con el médico.

¿Por cuánto tiempo puedo seguir tomando GoodFlow?
R: Se puede tomar durante el tiempo que se desee o considere necesario.

¿Esta infusión la SweetDreams dopa como una pastilla?
R: No, el efecto que tiene esta infusión es propiciar un estado de relajación y calma de todo el sistema nervioso, lo cual facilita la conciliación del sueño y pone la mente consciente en pausa, para dar paso a los estados de sueño profundo.

13 Beneficios del Botiquín Detox
  1. Activa el metabolismo
  2. Desintoxicar tus órganos
  3. Reducir la inflamación
  4. Reducir la retención de líquidos
  5. Regular los niveles de azúcar en la sangre
  6. Mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio
  7. Regular los niveles de colesterol
  8. Recuperación del sistema digestivo
  9. Evitar/aliviar la hinchazón estomacal.
  10. Mejorar la salud de la piel
  11. Alcanzar tus metas de reducción de peso
  12. Aumentar el estado de energía
  13. Eliminar toxinas del organismo
Videos relacionados:

Esperamos les haya gustado esta nueva receta, la cual escribimos con el fin de ayudar, es por esta razón que te invitamos a compartir este articulo para que más personas se vean beneficiadas y puedan limpiar todo su organismo con el fin de que este trabaje correctamente evitando la obesidad o empezar a tratarla con una limpieza profunda de una manera 100% natural y segura para nuestra salud.

Con mil amores Isabel Uribe.

← Older Post Newer Post →