This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Cómo conectar con tu ciclo femenino de mil amores

Cómo conectar con tu ciclo femenino de mil amores

Cómo conectar con tu ciclo femenino de mil amores

Ya les hemos dicho que amamos la MoonDays porque además de tener una apariencia hermosa, nos ayuda a regular nuestro ciclo femenino y es por esto que con esta recomendaciones queremos enseñarles además Cómo conectar con tu ciclo femenino de mil amores durante los días que estés con la regla.

Empecemos por decirles que, tal y cómo escribimos en nuestro pasado artículo, el ciclo femenino esta relacionado con las fases de la Luna. Lee El Ciclo menstrual y sus 4 fases en donde, te damos algunas recomendaciones para ayudar a regular nuestro ciclo, pero si eres de las que el periodo cambia mucho tu estado ánimo o tu cuerpo, este artículo es para ayudarte a recobrar el equilibrio y la armonía durante tu ciclo menstrual.

*****************************************

1. Infusión Moondays

Su suave fórmula a base del laurel, el orégano, el hinojo, pétalos de rosas, mora, jengibre, anís, cidrón, naranja y manzanilla, te ayudará a recobrar el equilibrio y la armonía de su ciclo menstrual y así mantener un balance adecuado del cuerpo físico, mental y emocional para conectar con tu ciclo femenino de mil amores.

Lo que hace muy especial esta infusión es que tiene pétalos de rosa, que es un excelente humectante natural, alivian el insomnio, combate el acné y ayuda a limpiar nuestro organismo.

Muchas mujeres experimentan dentro de su ciclo menstrual, desórdenes hormonales que generan dolencias como dolores de cabeza, cólicos, acné, náuseas, diarrea y cambios drásticos de humor que se normalizan a lo largo del tiempo y frecuentemente se convierten en impedimentos para realizar muchas actividades. Lo cierto, es que un ciclo menstrual saludable, no solo está marcado por unos ritmos constantes, sino también por la ausencia de dolencias.

Tomar una taza diaria, te ayudará a regularizar tu periodo y evitar molestias pero, si sufres de alguna dolencia fuerte y recurrente causada por tu ciclo menstrual, incrementa la ingesta de infusión de 2 a 4 tazas al día.

*****************************************

2. Infusión RadiantSkin

Otra de nuestras infusiones muy conectada con nosotras las mujeres. La RadiantSkin será tu aliada perfecta para esos días de menstruación porque te ayudará a tener una piel más linda y radiante.

Prepárate de 1 a 4 tazas y tomarlas durante el día, esto ayudará a mantener la piel hidratada, al tiempo que le aporta antioxidantes al cuerpo y especialmente a tu piel pero también puedes prepararla en Hielos o Tónico Radiantes. Lee nuestro artículo para que veas lo fácil que se hacen.

*****************************************

3. Exfoliante GardenSalts

Es ideal para estos días en los que de pronto, tenemos la piel más reseca y queremos darnos un baño renovador. Sirve una cucharada en tus manos, espárcela ligeramente y luego aplícala sobre tus piernas y brazos con movimientos ascendentes y sobre el área abdominal con movimientos circulares. 

Dejará tu piel suave como la de un durazno porque lo que la hace tan especial es que además de tener una variedad de sales, aceite de naranja, fresa, rosas, caléndula, lavanda y Vitamina E, tiene MagicOil nuestro aceite 100% natural que ya cuenta con muchos testimonios de su increíble poder regenerador y cicatrizante.

*****************************************

Adicionalmente y para complementar para esta Receta para conectar con tu ciclo femenino, puedes usar el FaceRoller de Amatista, ya que es ideal para tratar diferentes trastornos de la piel incluso el acné. Tiene un efecto de limpieza y desintoxicación increíble, mejorando la apariencia permanente de nuestro rostro y piel por mayor tiempo. Úsalo con el Tónico Facial o con tu aceite MagicOil.

Si tienes una bañera, acompaña tu exfoliación con una Vela Milamores Conexión que viene llenita de buenas intenciones: “Elijo conectarme sincera, tranquila y amorosamente”. Si tienes ducha, préndela antes de acostarte o en la mañana apenas te levante y medita u ora un momento, conectando con tu intención.

Y bueno, para terminar, aquí les dejo la Receta Milamores para conectar con tu ciclo femenino, el Botiquín para el Ciclo Femenino y ojalá pongan en práctica estas recomendaciones que les damos ¡con mil amores!

Si te gusto este articulo te invitamos que nos ayudes publicándolo y dándole like, nos haría muy feliz !!

← Older Post