This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Reducción de balsámico con infusión SummerBliss

infusion natural de ftutas de milamores

Esta Reducción de balsámico con infusión SummerBliss es un invento que amo que saque luego de hacer muchas pruebas y probar con varias de nuestras infusiones de Milamores de las infusiones Tasty Fruit Teas, pero les confieso que logre sacar la mejor versión, tan pero tan buena que si quisiera la podría vender entre mis amigos, parientes y conocidos.

Soda con SummerBliss michelada con mora y miel

Aquí se las comparto y ojalá les guste. Lo que soy yo, no volví a comprar reducción de balsámico en los supermercados, después de hacer esta receta.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Se poner en un sartén a cocinar todos los ingredientes hasta que el azúcar este totalmente disuelto y una vez este en punto de ebullición se bajar el fuego revolviendo constantemente y se deja cocinando por 4 minutos para lograr que la infusión SummerBliss suelte su mas intenso y delicioso sabor.
  2. Una vez este se baja la preparación del sartén, se deja destilando hasta que este frio y una vez ya este la mezcla sin calor se cuela y se puede usar en cualquier preparación que requiera reducción de vinagre balsámico como es el caso de la receta de ensalada con manzana y queso azul.

Esperamos que disfrutes esta receta llena de Mil amores y que la compartas con tus seres queridos. 

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published