This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Soda con SummerBliss michelada con mora y miel

Soda con SummerBliss michelada con mora y miel

Mirando en el baúl de los recuerdos, encontré una foto de una de las sodas más vendidas en nuestro antiguo local en Oviedo, en la ciudad de Medellín. Aunque cerramos por la pandemia, nunca olvidaremos lo delicioso que era todo en ese lugar, en especial las bebidas que preparábamos con tanto amor y dedicación.

Con las amigas del colegio disfrutando de la Soda con SummerBliss michelada con mora y miel.

Entre todas las opciones, mi favorita sin duda era la soda con infusión SummerBliss, michelada con mora y miel. Era también la bebida preferida de nuestros clientes, y hoy quiero compartir contigo cómo prepararla para que puedas disfrutarla en la comodidad de tu hogar con los que más quieres. 

Detalles que enamoraban en un local lleno de Milamores.

Para preparar la deliciosa soda michelada con mora y miel, lo primero que necesitas es una infusión bien concentrada de SummerBliss. Para lograr esto, toma un litro de agua y agrega dos cucharadas de la infusión, llevando al fuego por 3 a 5 minutos hasta que hierva. Luego, deja reposar la infusión por 10 minutos y si lo deseas, agrega miel o panela para hacer un almíbar con la infusión SummerBliss. Una vez listo, cuela la infusión y lleva a la nevera para enfriar.

Cuando la infusión ya esté fría, es hora de disfrutarla michelada con mora seca, aunque si no puedes encontrarla, puedes utilizar cualquier fruta seca picada. Para darle un contraste de sabor, agrega un poco de miel a la soda michelada. ¡Verás cómo esta combinación de sabores es simplemente deliciosa!

Así lucia nuestro mágico lugar.

Una vez que tengas la infusión lista y esté fría, es momento de hacer la soda. Necesitarás un vaso bonito y una rodaja de limón, moras o uchuvas para decorar. Luego, michelas el borde del vaso con miel y fruta seca picada, y agregas la infusión SummerBliss hasta la mitad del vaso. Luego, completa el vaso con soda bien fría, añade hielo, decora con lo que tengas y ¡listo!

Ya tienes tu deliciosa soda de SummerBliss michelada lista para disfrutar. Espero que esta receta te haya gustado tanto como a mí y que puedas compartirla con tus amigos y seres queridos. Recuerda que las mejores cosas de la vida son aquellas que se comparten en buena compañía. ¡Hasta la próxima!

 

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published