This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Torta de Vainilla de Milamores

Torta de Vainilla de Milamores

Hoy les queremos compartir una receta de Torta de Vainilla que no solo es esponjosa y deliciosa, sino que también pueden adaptar a cualquier gusto añadiéndole diferentes topping o esencias diferentes a la vainilla. Pero en esta ocasión la hicimos al mejor estilo Milamores, en vez de sprinkles de colores, añadimos nuestra infusión TastySpring, que no solo le dio un sabor delicioso, sino que se veía sacada como de un bosque encantado.

Para esta receta de torta de vainilla, Samantha mi hija a que es una amante de la repostería y de hecho dice que cuando sea grande quiere ser repostera, fue la que estuvo al mando de la elaboración, y es que desde muy pequeña nuestro plan favorito ha sido cocinar, pero cocinar postres, galletas, tortas brownies, todo lo que sea dulce. Así que desde hace algún tiempo, para incentivar esa pasión, en Milamores decidimos que fuera ella la encargada de hacer todas la tortas de los cumpleaños y las celebraciones. En esta ocasión necesitábamos una torta, que por supuesto fuera deliciosa, pero que además tuviera la esencia de Milamores y es que estábamos celebrando el cumpleaños de Adri, que con sus conocimientos nos guía a estar mas cerca de nuestra esencia y a no dejarnos llevar por modas o tendencias si no le construyen a nuestra misión.

Entonces, no siendo más aquí les dejo la receta de esta Torta de Vainilla y las instrucciones para que ustedes también puedan hacerla y disfrutarla en su casa y con sus seres queridos.

INGREDIENTES: (Porciones 12)

  • 1 taza de azúcar blanco
  • 113g de mantequilla (a temperatura ambiente)
  • 2 huevos grandes
  • 1 cdta de esencia de vainilla
  • 1 1/2 taza de harina
  • 1 1/4 cdta de polvo de hornear
  • 1/2 taza de leche

INSTRUCCIONES:

  1. Precalentar el horno a 175°C
  2. Mezclar en la batidora el azúcar con la mantequilla hasta que quede cremosa.
  3. Agregar los huevos y la esencia de vainilla y seguir batiendo hasta que todo se incorpore.
  4. Mezclar el polvo de hornear con la harina y agregar poco a poco a la anterior mezcla hasta que esté todo bien incorporado y homogéneo
  5. Añadir la leche y volver a batir hasta que se haya incorporado completamente.
  6. Engrasar el recipiente a utilizar, y si desean ponerle papel parafinado para evitar que se pegue
  7. Hornear durante 30-40 min
  8. Dejar enfriar por 10 minutos antes de desmoldar

Es una receta sencilla y deliciosa para tener en cuenta para cualquier celebración. También la puedes hacer en moldes de cupcakes para tener porciones individuales y pasar una tarde divertida decorándolos con tus hijos.

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published