This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

¿Qué es Ghee y como se hace?

¿Qué es Ghee y como se hace?
Cuando se habla de comida sana siempre sale a relevancia la palabra Ghee, que para el que no sepa es una rica mantequilla purificada con un sabor exquisito que en muchas partes es considerado el ´ ´oro liquido ´´de la cocina.

Esta mantequilla clarificada o Ghee se puede hacer fácilmente sin necesidad de pagar en el mercado un alto valor por ella. Vale la pena mantener siempre en casa a temperatura ambiente un poco de esta, primero para remplazar la mantequilla tradicional por el Ghee ya que es más saludable, además es una excelente compañía para preparar una cantidad de platos e incluso para acompañar con un rico antojo como lo es para muchos un pan caliente.

Nota: Durante el proceso, le puedes agregar si lo deseas hiervas y especies de tú elección para lograr un mayor sabor, pero te recomiendo si le quieres añadir algún ingrediente sea el que sea, lo hagas cuando en el momento que la mantequilla se haya terminado de fundir.

Ejemplo:

Para untarle a un rico pan caliente: 1 diente de ajo, junto con sal, pimienta y romero, se macera (machacado) todo junto y se le agrega al Ghee aun caliente y liquido, queda delicioso.



 Si te gusto esta receta te invitamos a compartirla.

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published