This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Como sanar con milamores las hemorroides

Como sanar con milamores las hemorroides

Como sanar con Milamores las hemorroides

Nuestro botiquín para sanar las hemorroides lo hemos creado en Milamores partiendo de la experiencia propia y el conocimiento de la doctora Bioenergética Luz Angela Carvajal, tal y como lo puedes leer en nuestro artículo anterior COMO CURAR LAS HEMORROIDES y el cual está compuesto por tres productos nuestros como lo son la infusión HappyTummy,  HappyDay y MagicOil, los cuales hacen la sinergia perfecta para tratar desde la raíz y combatir esta incomoda dolencia como son la hemorroides, una enfermedad que por vergüenza muchas veces no mencionamos, pero que hoy me motivo hablar de ella, porque siento que nuestra misión como seres humanos y más en Milamores, es ayudar a sanar por medio de nuestros productos y conocimiento.

Como diría mi mama – dime el bien que hay detrás de este aparente mal – es por esta razón que creo que la vida me ha dado la oportunidad de hablar desde la experiencia propia varias veces para poder así ayudar a otros, de hecho cuando he estado enferma, incomoda en alguna situación específica de mi vida, ya siempre me pregunto, como puedo hacer para transformar este dolor en ayuda para los demás. Fueron justamente estas palabras y pensamientos que me decía a diario hace un mes que volví luego de muchos años a padecer de hemorroides, luego que se me bajaron las defensas por el Covid 19, durante el tiempo que las padecí (1 semana la última vez) me sentía incomoda, adolorida y  en silencio por vergüenza trate sola esta enfermedad, pero ahí pensé, que pasa con aquellas personas que no saben cómo yo sanar las hemorroides y que a la vez no se  atreven hablar con nadie sobre el tema por física vergüenza.

Por aquellas personas que sufren  quiero que sepan que esta es una enfermedad más común de lo que ustedes creer y como lo dice el siguiente  artículo que estudie y el cual quiero mencionar como comienza ya que nos ayuda a entender que no somos los únicos que padecemos hemorroides y son más personas de las que creemos, ´´La mitad de la población mayor de 30 años sufre hemorroides en algún momento de su vida, y la otra mitad las tiene desde el momento del nacimiento, posiblemente sin saberlo´´ . Así que aquí estamos para ayudarte, para decirte que hay una manera 100% natural y efectiva que te va a sanar de las hemorroides de raíz, eso sí, si eres constante y haces justamente lo que nosotras te decimos.

Para empezar queremos que sepas que trae el botiquín para las hemorroides de Milamores y para qué sirve cada producto, además de preguntas y respuestas que nos hacen con frecuencia nuestros clientes sobre este tema y por último los beneficios del Botiquín para hemorroides como tal.

¿Para que ayudan los productos de milamores a combatir de raíz las hemorroides?

MagicOil: El aceite MagicOil te va ayudar a desinflamar, cicatrizar y disminuir la rasquiña que causan las hemorroides.

HappyDay: Te ayudara a subir las defensas, te hará sentir mejor de ánimo, y además te ayudara a desinflamar.

HappyTummy: Esta infusión es el pilar para tratar las hemorroides de una manera natural y efectiva, porque te va ayudar a restaurar todo el sistema gastrointestinal, cicatrizándolo, sanándolo y haciendo que vuelva a un funcionamiento óptico.

Preguntas frecuentes y respuestas.

¿Se debe tomar HappyTummy en algún momento específico del ciclo menstrual?

R: Si, en ayunas esto ayudara a que la infusión haga mejor su trabajo.

¿Cuánta infusión HappyTummy se debe tomar?

R: Recomendamos tomar al menos dos taza de HappyTummy, las más importante es en ayunas y antes de acostarnos, pero para ser más efectivo, se recomienda acompañar las comidas también con esta infusión.

¿En cuánto tiempo me puedo curar de las hemorroides?

R: Todos los cuerpos son diferentes y cada proceso, pero te aseguramos que si eres contante y haces todo como lo aconsejamos en Milamores, vas a empezar a notar los resultados al segundo o tercer día.

¿La infusión HappyDay si es necesaria en un proceso para sanar las hemorroides?

R: Si, es muy importante, porque para erradicar las hemorroides de raíz es importante restaurar el sistema inmunológico que puede ser el causante de esta incomoda molestia.

¿Por qué es recomendable el MagicOil para las hemorroides?

R: Porque el MagicOil nos va ayudar a cicatrizar, desinflamar, evitar la rasquiña y evitara que se sigan aumentando las hemorroides.

¿Este Botiquín lo puede usar cualquier persona que padezca hemorroides?

R: Si. Incluso mujeres en embarazo.

¿Cuándo y cómo usar el Botiquín para Hemorroides?

  • Tomar 1 de infusión HappyTummy todos los días en ayunas mejora la cicatrización y si se quiere reforzar se pueden acompañar las comidas con esta infusión.
  • Tomar 1 taza de infusión HappyTummy antes de acostarse mejorara la digestión y ayuda a que mientras dormimos el sistema gástrico se esté cicatrizando.
  • Tomar infusión HappyDay durante el día, esto ayudara que tengamos un mejor estado de ánimo, más energía y a equilibrar el sistema inmunológico.
  • El aceite MagicOil se debe aplicar en la zona afectada de 2 a 3 veces al día, esta práctica hará que se sane más rápido y a evitar que sintamos rasquiña.

Otras recomendaciones que ayudan a sanar las hemorroides: 

Recomendaciones para sanar las hemorroides:
  1. Usar ropa interior de algodón, evitar sudar, ponerse ropa apretada mientras se tiene hemorroides y si es el caso cambia de 2 a 3 veces al día de ropa interior.
  2. No usar papel higiénico, mucho menos toallas húmedas, para eso recomiendo limpiar solamente con agua y si es indispensable usar jabón intimo con un pH neutro en las partes íntimas. Enjuagar con agua y limpiar delicadamente con una toalla.
  3. Hacer baños de asiento con 2 cucharadas de infusión HappyTummy por 15 minutos todos los días si se puede hasta erradicar el problema.
  4. Aunque no lo creas es muy importante estar descansado y dormir bien, para eso tomar SweetDreams antes de acostarse ayuda a que tengamos un sueño profundo y reparador.

 

¿Cómo se hace un baño de asiento con HappyTummy?
  • Siéntate en el agua durante 15 a 20 minutos que tenga infusión HappyTummy.
  • Pon a hervir 1 litro de agua con dos cucharadas de infusión HappyTummy para que quede bien concentrada pasado 5 a 10 minutos, cuélala y agrégale al recipiente que vas a usar para el baño de asiento, ten en cuenta que debes .
  • Agregue más agua tibia según sea necesario para mantener agradable la temperatura del agua.
  • Secar la zona anal, perineo y genitales con suavidad dando toques con una toalla limpia.

Beneficios

  • Restaura el sistema gastrointestinal.
  • Cicatriza y desinflama.
  • Erradica las hemorroides de raíz en pocos días.

Para terminar esperamos te haya gustado este articulo y recuerda que puedes comprarlo dando click aquí, en el Botiquín para hemorroides y que puedes ampliar esta información de como Como curar las hemorroides del artículo anterior y por último no olvides compartirlo con tus seres queridos en tus redes sociales,  porque seguramente muchos de ellos están sufriendo de esta enfermedad como son las hemorroides en silencio.

 Si te gusto este articulo te invitamos a compartirlo y a darle like. 

 

← Older Post Newer Post →