This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Un día para el cuidado de tu piel con Milamores

Un día para el cuidado de tu piel con Milamores
Un día para el cuidado de tu piel con Milamores es un primer paso para adquirir hábitos de vida saludables y perdurables en el tiempo pero  lo importante es ser constante y disciplinados para lograr esos cambios y metas propuestas.

 

Una piel real tiene textura, poros e incluso, imperfecciones ocasionales, así que el ideal no debería ser tener una piel perfecta, sino ¡una piel sana! La cual es el resultado de una vida balanceada, alimentación limpia y rica en nutrientes una buena hidratación y constancia en las rutinas y el uso de productos con ingredientes que beneficien el tipo de piel y no de un día para otro como si fuera un milagro.

Una de mis infusiones preferidas es la RadiantSkin porque está formulada a base de ingredientes como  la guayaba, las fresas y los arándanos muy conocidos por sus propiedades antioxidantes y regenerativas para la piel pero también para nuestras uñas y el pelo.

Es por esto que les comparto mi Rutina Milamores, para el Cuidado de la Piel con todos los “truquitos” que a veces no alcanzamos a contarles así que, aquí les dejo todo lo que necesitan saber para tener una piel linda, saludable y radiante, del cuerpo y del rostro.

********

Paso 1. Infusión RadiantSkin, mucho más que belleza.

Apenas te levantes prepara de 1 a 3 tazas y tómalas durante el día, esto ayudará a mantenerte hidratada, al tiempo que le aportas a tu cuerpo y especialmente a tu piel, los increíbles beneficios de la infusión RadiantSkin.

Tip RadiantSkin. También puedes usarla de forma tópica. Prepárala normalmente, espera a que tenga la temperatura del ambiente y aplícala en una pequeña botellita de spray que puedes incluir, llevar contigo o en compresas por la mañana y antes de acostarte. Lee nuestro artículo para conocer nuestro Tónico y Hielos faciales radiantes.

********

Paso 2. Aceite infusionado MagicOil y el complemento ideal: FaceRoller de cuarzo rosado.

Sobre la cara bien limpia, aplica unas gotas de MagicOil y masajea vigorosamente para estimular la circulación del área y propiciar una mejor absorción de los principios activos. Para incrementar sus efectos, puedes usar nuestro FaceRoller que gracias a las propiedades del cuarzo rosado, te ayudará a la circulación sanguínea y a eliminar células muertas e impurezas.

Además es hora de prepararte un rico y saludable Batido Radiante Milamores, cuyos ingredientes están pensando para ayudarte a complementar tu rutina, naturalmente.

Tip MagicOil. Si tienes algún barrito o piel propensa al acné, aplícalo unas gotas de nuestro aceite infusionado sobre la zona afectada, deja actuar por media hora y retira con un jabón suave.

********

Paso 3. Sales GardenSalts, para un piel renovada y sana.

Con la cucharita de madera, sirve un poco de GardenSalts en tus manos, agregarle un poco de agua y masajea la zona que quieras revitalizar, disfruta la rutina y siente el cambio. Puedes complementar este paso con una Vela Milamores Presente para agradecer porque estas viva y recordar que nunca es tarde para dar lo mejor de ti misma, sin mirar al pasado, apreciando el Presente, para tener una perspectiva clara del futuro.

Tip GardenSalt. Complementa esta Rutina con un baño de pétalos de flores (rosas o jazmines), de nuestro Instructivo. No importa que no tengas bañera, puedes hacerlo en la ducha con una esponja o estropajo, tu piel te lo agradecerá y además quedará con un suave y delicado olor durante todo el día.

********

Paso 4. Aceite infusionado GlowingHair, nutre tu pelo desde la raíz hasta las puntas.

Con el gotero, dosifica 2 o 3 gotas sobre las palmas de las manos y aplica sobre tu pelo de medios a puntas para dar forma a ondas y crespos. Si es por las noches, por las noches masajea un poco más el cuero cabelludo, para fortalecer, nutrir y estimular el crecimiento. Al despertar lávate el pelo con shampo, para quitar el exceso de grasa.

Tip GlowingHair. Frota vigorosamente el aceite en las palmas de tus manos, esto lo calentará, activando más sus propiedades.

********

Y para finalizar, aquí les dejo el Instructivo de esta rutina, paso a paso para que la guarden (pueden imprimirla y pegarla sobre un corcho para tenerla muy presente) y que la hagan al menos una vez por semana, recuerden que una conducta toma como mínimo 21 días para volverse un hábito. ¡Me cuentan cómo les parece!

Con amor, Susy.

← Older Post Newer Post →