This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Como sanar la depresión con milamores

Como sanar la depresión con milamores

Como sanar la depresión con milamores

Hoy 13 de enero se celebra el Día Mundial de la lucha contra la depresión y con este día se trata de darle importancia y a que nos concienticemos que hay una enfermedad que se llama depresión que todos los días agobia a más personas alrededor del mundo. Esta tan presente en nuestras vidas que la depresión es el trastorno del estado anímico más habitual que podemos padecer. Tanto es que la OMS considera a este trastorno mental como una de las principales causas de ausentismo laboral, calculando que en 2030 puede llegar a ser la primera. A día de hoy, el impacto de la depresión llega a afectar a más de 300 millones de personas alrededor del mundo.

Es por esta razón que quisimos hablar este mes sobre la depresión y sacar incluso un botiquín en Milamores enfocado únicamente a esta enfermedad, de la cual sabemos que si la ACEPTAMOS y la tratamos a tiempo podemos salir de ella victoriosos, aprendiendo a manejarla, porque lastimosamente es una enfermedad que vuelve en repetidas ocasiones, desencadenada por alguna circunstancia varias veces a lo largo de nuestra vida.

¿Qué es la depresión?

Según la fundación ONCE, la depresión es una enfermedad común pero que según su intensidad puede considerarse como muy grave. Esta enfermedad se caracteriza por sentimientos de tristeza, melancolía, apatía, desesperación, desesperanza etc., todos en algún momento podemos tener estos sentimientos alguna vez en nuestra vida. Sin embargo, lo que diferencia a la depresión de estos sentimientos transitorios es que las emociones negativas incapacitan a la persona en su actividad diaria. Es decir, no es lo mismo sentirse triste un día a que la tristeza no te permita realizar las actividades de tu vida diaria.

Es por esta razón que la Doctora bioenergética Luz Angela Carvajal, quien es la médica detrás de las fórmulas de nuestros productos que insiste tanto, que cuando tenemos sentimientos de tristeza por un tiempo prolongado debemos actuar rápidamente tomando la infusión HappyDay, porque de esta manera es más fácil volver a un estado de paz y tranquilidad, porque detrás de la depresión si no se trata bien, puede esta hacer despertar alguna otra enfermedad en nuestro cuerpo, por eso debemos actuar rápidamente y que mejor que hacerlo con HappyDay, una infusión que da energía, tranquilidad, que nivela el sistema inmunológico y nos ayuda a tener las defensas altas evitando problemas colaterales.

Recomendaciones para tratar la depresión con Milamores.

  1. Es importante identificar los sentimientos cuando tenemos depresión, aceptarlo porque de esta manera vamos a evitar reprimirlos y una buena manera para dejar que esos sentimientos fluyan es por medio de la escritura, así que mantén un diario a donde quiera que vayas y escribe en el todo lo que quieras, como te sientes, escríbele una carta a esa persona que necesitas decirle algo, exprésate libremente que tus pensamientos y sentimientos irán saliendo por medio de la escritura.
  2. Prende tu vela Energía, esta vela tiene aromas específicos que te ayudaran a estar mejor.
  3. Tomate todos los días de 1 a 2 litros según tus necesidades de la infusión HappyDay, esta te hará sentir tranquila, con energía facilitándote que salgas más rápido del estado de depresión en el que te encuentras.
  4. Es muy importante dormir bien cuando tenemos depresión y es justamente en esos momentos cuando menos dormimos por nuestro estado de angustia, así que para eso es importante que antes de acostarte tomes infusión SweetDreams de 1 a 2 tazas según tus necesidades también.
  5. Sal a caminar a un lugar abierto, donde hayan árboles, quebradas, esto hará que te conectes con tu esencia, contigo mismo y no te alcanzas a imaginar la retribución que esto va a tener en tu salud.
  6. Practica ejercicio mínimo tres veces a la semana, pero ojalá sea uno que requiera de todo tu esfuerzo, uno en el que puedas sudar y activar todas tus endorfinas, el ejercicio te va a dar vitalidad y a que te sientas mejor.
  7. Revisa tu alimentación, evita el licor cuando tengas depresión, la comida chatarra y en caso que estés sufriendo de ansiedad por comer puedes tomar infusión PerfectBody que te ayudara a controlar la ansiedad por comer.
  8. Regálate tiempo para ti de 2 o 3 veces a la semana, haz una actividad que tú sabes que te hace feliz, como ir al cine, leerte un libro, salir con tu mejor amiga, hacerte un masaje, hazlo porque cada acto que realices a favor tuyo por mínimo que sea te va a ir sacando de la depresión.
  9. AGRADECE, por todo lo bueno que tienes en la vida, por la infusión que te estas tomando, la vela que puedes prender, el que puedes respirar, la comida que pasa por tu boca, agradecer nos trae beneficios inimaginables a nuestra vida.
  10. Exfolia de 1 a 2 semanas con conciencia tu cuerpo con GardenSalt, mientras agradeces por el cuerpo que tienes, los pies que te sostienen y las manos con las que acaricias.

En Milamores contamos con un Botiquín para la depresión. 

Síntomas de la depresión

Si bien la depresión puede producirse solamente una vez; por lo general, las personas tienen varios episodios de depresión durante su vida y entre los síntomas que pueden sentir están:

  • Sentimientos de tristeza, ganas de llorar, vacío o desesperanza.
  • Arrebatos de enojo, irritabilidad o frustración, incluso por asuntos de poca importancia.
  • Pérdida de interés o placer por la mayoría de las actividades habituales o todas, como las relaciones sexuales, los pasatiempos, los deportes e incluso por aquellas cosas que normalmente amas hacer.
  • Alteraciones del sueño, como insomnio o dormir demasiado.
  • Cansancio y falta de energía, por lo que incluso las tareas pequeñas requieren un esfuerzo mayor.
  • Falta de apetito y adelgazamiento, o más antojos de comida y aumento de peso.
  • Ansiedad, agitación o inquietud.
  • Lentitud para razonar, hablar y hacer movimientos corporales.
  • Sentimientos de inutilidad o culpa, fijación en fracasos del pasado o autorreproches.
  • Dificultad para pensar, concentrarse, tomar decisiones y recordar cosas.
  • Pensamientos frecuentes o recurrentes sobre la muerte, pensamientos suicidas, intentos suicidas o suicidio.
  • Problemas físicos inexplicables, como dolor de espalda, de cabeza u otra dolencia.
¿Qué causa la depresión?

La causa exacta de la depresión se desconoce. Puede ser causada por una combinación de factores genéticos, biológicos, ambientales y sicológicos. Todas las personas son diferentes, pero los siguientes factores pueden aumentar la probabilidad de que una persona se deprima:

  • Tener familiares consanguíneos que hayan tenido depresión.
  • Haber sufrido eventos traumáticos o estresantes, como el abuso físico o sexual, la muerte de un ser querido o problemas financieros.
  • Pasar por un cambio significante en la vida, aunque haya sido planeado.
  • Tener un problema médico, como cáncer, accidente cerebrovascular o dolor crónico.
  • Tomar ciertos medicamentos. Hable con su médico si tiene preguntas sobre si sus medicamentos lo pueden estar deprimiendo.
  • Consumo de alcohol o drogas

Para terminar ten en cuenta que 1 de cada 6 adultos tendrá depresión en algún momento de su vida y que cerca de 16 millones de adultos les afecta esta enfermedad solamente en EE.UU por lo cual los invitamos a compartir este artículo, porque la conciencia es la base de la sanación y además para que aquellas personas que lo necesiten se enteren que gracias a la médica Bioenergética Luz Angela Carvajal hay un Botiquín 100% natural para tratar la depresión.

Si te gusto este articulo te invitamos a compartirlo con tus seres queridos. 

← Older Post Newer Post →