This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Cinco diferencias entre la infusión BabyHope y MoonDays

Diferencias entre la infusión BabyHope y MoonDays.

  • La infusión BabyHope se enfoca principalmente en restaurar trastornos del  sistema reproductivo y hormonal de la mujer, ayudando aumentar la posibilidad de quedar en embarazo, abordando problemas reproductivos específicos.
  • La infusión Moondays en cambio, está enfocada principalmente en el bienestar integral de la mujer en sus diferentes etapas, proporcionando desde un periodo menstrual con menos dolencias y complicaciones, hasta una fase de menopausia con menos síntomas.

Descubre la Infusión MoonDays de Milamores para Acompañarte en la Menopausia

En Milamores contamos con la infusión MoonDays que es mucho más que una simple infusión; es una mezcla cuidadosamente elaborada que combina ingredientes naturales seleccionados por su potencial para promover la armonía y el bienestar en el cuerpo de la mujer. Su fórmula única, la cual es mezclada y preparada de manera individual, fue creada por la Doctora Luz Ángela Carvajal, bioenergética y experta en medicina alternativa, para abordar las diferentes incomodidades hormonales y emocionales que pueden surgir durante el periodo de la menopausia en todas sus etapas.