This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Milamores cambio mi vida

Milamores cambio mi vida

Hola a todos!

Todos los días cuento mi historia de como milamores cambio mi vida en todos los sentidos de la palabra. Me pudo dar dos hijos, Gregorio y Florencia, los cuales siempre soñé tener pero a raíz de una enfermedad que tuve, celulitis infecciosa la cual me afecto diferentes órganos, tantos internos como externos incluida mi parte reproductiva, a tal punto de perder mi trompa de Falopio izquierda y desencadenar otras dolencias como anemia, depresión hemorroides y diferentes trastornos gastrointestinales. La posibilidad de tenerlos era muy poca para no decir ninguna. 

Les comparto mi testimonio que grabamos hace un par de años donde cuento como sucedió todo y como logre tener a mis dos hijos. 

Por aquellos días de mi enfermedad no me levantaba ni de la cama, fue una larga lucha, pero encontré una bebida de hierbas recomendada por mi empleada de toda la vida que me ayudo en poco tiempo a mejorar mis problemas gástricos. Empecé a tomarla todas las mañanas en ayunas y, para mi sorpresa, no solo me ayudó con las hemorroides y el colon, sino que también comenzó a disminuir la celulitis infecciosa y en solo dos meses, vi una mejoría de casi el 100%.

Y fue unos años después que nació oficialmente Milamores, luego de estudiar por más de cinco años junto a mi socia Susana Castaño y su mama, una reconocida medica bioenergética de la ciudad de Medellín, la Dra. Luz Angela Carvajal la mezcla de plantas que a mi me salvo la vida de la cual salieron 12 referencias de infusiones funcionales las cuales todas cuentan con registro INVIMA, de MARCA y miles de testimonios que abalan sus BENEFICIOS.

Donde tenemos infusiones como la BabyHope, que cuenta con más de Mil testimonios registrados por nosotras de parejas que han podido lograr el sueño tan anhelado de ser padres.

La PerfectBody, nuestra infusión más vendida que ayuda a controlar la ansiedad por comer al mismo tiempo que elimina grasas y líquidos retenidos con la cual pude bajar 17 kilos luego de tener a mis dos hijos. 

La SweetDreams que ayuda a que tengamos un sueño profundo y reparador, la que cualquier miembro de la familia la puede tomar, en mi casa, mi hija Florencia la ama y no le puede faltar en la noche.

La HappyTummy usada por algunos médicos no solo para tratar problemas gastrointestinales sino también acompañar procesos de pacientes en quimioterapia y en mi casa no puede faltar ya que la usamos cuando tenemos pesadez estomacal o algo nos cae mal de vez en cuando. 

Y la HappyDay una infusión que ayuda a nivelar el sistema inmunológico lo cual ha hecho que sea muy apetecida luego de pandemia y que personalmente me encanta para esos días que necesito dar todo lo mejor de mi, cuando tengo alguna presentación o algún evento especial porque me ayuda a tener mucha energía pero a la vez a estar tranquila. 

La MilkyMom con la que pude lactar a mi hija Florencia con leche exclusiva hasta que cumplió un año de edad. 

Estos son algunos de nuestros productos de Milamores que he sido testimonio, los cuales me han ayudado a estar con mayor bienestar y por supuesto a cumplir ese sueño tan anhelado de ser madre. 

Espero les haya gustado mi testimonio y que me ayuden a compartirlo, porque de esta manera juntos podremos ayudar a muchas personas que quizás están pasando por un momento difícil y necesitan alguno de nuestros productos para estar mejor. 

Les mando un abrazo llenito de Mil amores. 

Isabel Uribe

 

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published