This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Porque llevar el botiquín primeros auxilios de Milamores a todas partes

Porque llevar el botiquín primeros auxilios de Milamores a todas partes

Me hacen mucho la pregunta de porque llevar el botiquín primeros auxilios de Milamores a todas partes, pues a continuación va mi más reciente experiencia y desde lo personal se los contare.

Es el sexto día de estar en el pacifico Colombiano en unas ricas vacaciones en familia, donde el ritmo de la vida cambia y con ello también la rutina, la alimentación factores sencillos que van afectando el estado del cuerpo así uno no quiera.

Me siento frente al mar a escribir siendo las 5.30 de la tarde con mi termo viajero que no me puede faltar a donde quiera que voy, es un momento hermoso, la mera esta suave, la brisa sopla, los niños corren, las gaviotas vuelan, el sonido del agua me inspira y solo pienso en escribir el porque el botiquín de primeros auxilios de Milamores no puede faltar a donde vayamos y mas si estamos acompañados de los seres que mas amamos, porque es la mejor manera para protegerlos durante todo el tiempo y lo mejor por supuesto de una manera natural.

En mi infaltable termo tengo una infusión HappyTummy para que me ayude apaciguar un poco el malestar estomacal con el que estoy desde ayer por los accesos de comida, cambios en la alimentación e incluso de ambiente, así uno no crea esto cambios de lugar también influye con el trabajo intestinal que hace el cuerpo, generalmente lo vuelve mas lento.

De las 10 personas que viajaron conmigo al pacifico, la única que conocía el lugar y esta hermosa zona de Colombia era yo, porque hace dos anos con mi inseparable socia Susy la habíamos visitado porque nos interesaba conocer sus plantas y sus conocimientos con estas para el beneficio de la salud y desde ese momento sonaba con llevar a mis hijos Grego y Flore a este lugar y pues no podía dejar de invitar al resto de mi familia.

Con 4 niños abordo y 6 adultos salimos el día 30 de Julio en una pequeña avioneta para bahía solano donde nos esperaba una lancha que nos llevaría a Huina, una pequeña población a 15 minutos de la ”ciudad”. Entre mis pertenecías y la mas importante de ellas, sin duda alguna era mi botiquín primeros auxilios de Milamores, el cual consiste en HappyTummy, HappyDay, SweetDreams y por supuesto el MagicOil, aunque confieso que también lleve conmigo una GardentSalt que sabia que usaría en  donde hay una cascada increíble y así fue como lo hice, además y por primera vez los lleve en la nueva presentación Sachet, con la nueva cartuchera y la verdad la experiencia me encanto, no es por nada pero cada día amo mas a milamores no solo por los productos que tenemos sino también por la experiencia que me genera.

Se estarán preguntando como muchos me han preguntado, para que puede servir este botiquín primeros auxilios de Milamores, pues les contare con ejemplos para que se hagan una idea totalmente real de porque me parece fundamental llevar este botiquín a todas partes.

Para empezar HappyTummy: Al segundo día del viaje, donde el pescado fue por abundancia la proteína principal y donde los vinos de la primera noche pasaron su factura con un leve dolor de cabeza y malestar estomacal empezamos a tomar HappyTummy no solo para el guayabo sino también para la pesadez con la que ya estábamos y esto mezclado con el vaivén de una lancha para ver ballenas jorobadas que mareaba hasta el mas fuerte del grupo, pero esta infusión durante los 8 días de viaje logro evitar diarreas y hacer mas pesada la estadía.

HappyDay> Para los que aun no conocen el pacifico Colombiano les cuento que es una mezcla de humedad, lluvia, frio, calor, es una mezcla de temperaturas y ambientes cambiantes durante todo el día y eso hace que nuestros sistema respiratorio pueda sufrir inconvenientes y es por eso que durante el día no nos podía faltar esta preparación para tomarnos 1 o 2 tazas durante el día, además porque la mas pequeña del grupo estaba contagiada de que sabe que virus gripal.

SweetDreams> La aliada perfecta para descansar y ayudar al cuerpo para relajarse completamente de los trajines diarios con los que vivimos durante el día, es tan increíble esta infusión que al final de la jornada ya todos la piden sin necesidad siguiera de que yo se las mencione.

MagicOil> Hasta el momento nos ha servido para quitarle el malestar causado a mi sobrino por la picadura de una aguamala, a mi mama para una lesión sufrida bajándose de la lancha, a Grego mi hijo para sus infaltables picaduras de moscos que sino se trata a tiempo siempre se le infectan, además de ayudarle con las quemaduras en algún lugar, a Florencia mi otra hija para la pañalitis que le causa el hecho de estar todo el día en el mar, a mi para hidratar la piel y ayudar a las uñas a no debilitarse tanto.

Con esta pequeña descripción se hacen a la idea un poco de lo que pueden hacer y para que les puede servir el increíble botiquín de primeros auxilios de Milamores y porque se que son curiosos les voy a contar que mas productos lleve.

La GardentSalt para exfoliarnos en la cascada, la PerfectBody que no me puede faltar para la retención de líquidos y la MoonDays para evitar algún cólico fuerte.

Buenos mis amores espero les haya gustado mi relato y les comparto algunas fotos que tome durante mis increíbles vacaciones.

 

Con cariño y mucho mil amores,

Isa

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published