This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Mujeres en el campo con Milamores

Mujeres en el campo con Milamores

Mujeres en el campo con Milamores, cabezas de hogar, siembran de manera orgánica las plantas que dan magia a las potentes fórmulas de Milamores.

 

Empezar a escribir sobre quienes están detrás de algunas de las materias primas que usamos en Milamores para crear las fórmulas que hoy en día manejamos, me genera una mezcla de sentimientos altamente potentes que logran sacar desde lo más profundo de mi corazón, una sonrisa.

Es justo en este momento cuando doy las gracias por hacer parte de esta empresa y poder no solo transformar la vida de nuestros clientes, sino también de las mujeres campesinas, cabezas de hogar, que todos los días cultivan de una manera orgánica y con amor, nuestras plantas.

Les voy a hablar sobre la verdadera magia que hay detrás de los productos de Milamores, contarles de qué se trata esta hermosa iniciativa y los motivos por los que escribo hoy, desde el silencio de la montaña donde me encuentro que por cierto, es el lugar donde vivo.

Hace mucho tiempo nuestros clientes, colaboradores y empleados que sabían de nuestro proyecto MUJERES MILAMORES EN EL CAMPO, nos pedían a gritos que contáramos al mundo, el fondo social que existe detrás esta marca, pero nuestra sencilla forma de ser nos ponía una especie de “barrera” para evitar alardear de este trasfondo, el mismo que nos llenan el corazón de orgullo y amor porque nos sentimos útiles al trabajar con mujeres e hijos que desde la lejanía de sus hogares, encuentran en Milamores su único sustento para vivir.

 

Viendo las pocas posibilidades que hay en el campo para las mujeres que son maltratadas por sus esposos, para otras que son madres cabezas de hogar sin ninguna posibilidad de ayuda y para los jóvenes campesinos con la real necesidad de salir de sus tierras a intentar aventuras riesgosas y desconocidas en las ciudades, fue que en Milamores hace cuatro años, empezamos a desarrollar un proyecto que llamamos MUJERES MILAMORES EN EL CAMPO.

Al principio escogimos como plan piloto a cuatro familias en donde el pilar principal era la mujer, estas señoras hermosas, todas ellas con su forma de ser y con unos dolores internos difíciles de descifrar, esos mismos que deja el maltrato y la guerra, estas mujeres que no eran capaces de mirarnos a los ojos por primera vez y quizá porque tenían miedo al fracaso, a que les quedáramos mal con la producción como muchas veces ya les había sucedido con otras personas y, debo confesar que fue difícil ganarnos su confianza pero con dedicación, les enseñamos a cultivar de manera orgánica nuestras plantas.

Hoy en día, les hemos asegurado unas compras mínimas mensuales las cuales hemos cumplido concienzudamente. Las motivamos además con los testimonios que nos llegan a diario y les explicamos la importancia del trabajo que ellas realizan porque que gracias a esto, estamos dando mucha felicidad a las personas y ayudando a transformar sus vidas.

Les explicamos que por ellas, muchas familias alrededor del mundo pueden tener hijos gracias a la infusión BabyHope o que muchas personas, sanan de gastritis y enfermedades del colon porque toman la infusión HappyTummy. Les contamos la importancia que tienen en Milamores y para el mundo, ahora sienten que esta empresa también es de ellas y ¡ya nos miran a los ojos!... hablan con conocimiento y propiedad, y les cuentan a sus amigas sobre nosotras, muy orgullosas de su trabajo.

Es por esta razón que ya son más de 20 mujeres las que están colaborando para sacar la mejor materia prima que hay en Colombia, y si no creen que es la mejor (porque muchos lo pondrán en duda) si les puedo garantizar que es la que se siembra con más de MIL amores, gracias a ellas, a nuestras MUJERES MILAMORES EN EL CAMPO.

Don Francisco y su nieta.

A ella, que con amor le decimos "La Novicia Rebelde", la motivó hacer parte de este proyecto su hija mayor y ya lleva un buen tiempo cultivando para Milamores algunas de las plantas que dan vida a nuestro increíble producto cicatrizante MagicOil.

Luz Mery y sus dos hermosos hijos, se tuvieron que venir de la costa donde vivieron por mas de 10 años. Ella cultiva con la ayuda de sus hijos, parte de la manzanilla y caléndula que nosotras usamos en Milamores y viven cerca de Medellín en Guatapé Antioquía.

Espero les haya gustado este articulo y esta iniciativa que sale del corazón para darle bienestar al campo Colombiano y que nos ayuden a compartir este articulo para que juntos hagamos que el mundo sepa que hay empresas que un se preocupan por darle posibilidades a las personas del campo

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published