This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Jugo de piña para eliminar líquidos

Jugo de piña para eliminar líquidos

Este jugo de piña para eliminar líquidos me encanta tomarlo cuando estoy en esas épocas después de vacaciones o días de exceso, incluso cuando he llegado de la playa o tierra caliente donde suelo retener más líquidos de lo normal porque me ayuda a desintoxicar, eliminar líquidos, volver a desinflamar mis células y volver a desinflamar de manera natural mi cuerpo .

Además Jugo de piña para eliminar líquidos que compuesto de tallos de apio, piña y cilantro me lo recomendó hace mucho año una amiga que es modelo, la que decía que antes de días de fotos lo tomaba con frecuencia porque según ella la hacia lucir más delgada y la verdad en los días que me lo tomo con juicio he sentido lo mismo.

Tengo que confesarles que cuando quiero empezar hacer mi reto PerfectBody, por 2 a 4 días en la mañana hago una especie de ayuno en las mañanas en el que me tomo este Jugo de piña para eliminar líquidos acompañado de 1 o 2 litros de infusión PerfectBody, lo hago porque me encanta ver resultados rápidos, porque me gusta sentirme liviana y porque de esta manera me he dado cuenta que me queda más fácil volver a una rutina de hábitos saludables.

PerfectBody contiene ingredientes como la flor de Jamaica, té verde, piña y uchuvas, conocidos por sus propiedades diuréticas, que además promueven la limpieza del cuerpo de toxinas y productos químicos presentes en los alimentos y el ambiente. El cidrón y la manzanilla aportan a esta mezcla sus propiedades relajantes que ayudan a disminuir la ansiedad por comer y el estrés, factores que interfieren en un buen funcionamiento metabólico.

Ingredientes:

  • Piña
  • Apio
  • Cilantro
  • Poco de agua o infusión PerfectBody fría

 

Preparación:

Se mezclan todos los ingredientes y se consumo sin colar para aprovechar la fibra de los ingredientes.

 

Espero te haya gustado esta recomendación para que la apliques en tu vida y veas el cambio que tendrá tu cuerpo y tu salud.

 

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published