Alimentación consciente y los niveles de glucosa.
La primera comida del día, debe ser nutritiva que no es lo mismo que abundante. Se trata de comer alimentos que sean ricos en proteínas, fibra y nutrientes para estar alimentados, mas no llenos. Aquí te contamos por qué y cómo se beneficia nuestro organismo cuando controlamos el exceso de azúcares y carbohidratos, como las harinas y dulces.
-----
-----
PerfectBody para una alimentación consciente.
La PerfectBody es tu aliada perfecta para complementa tus hábitos saludables relacionados con la comida.
Su fórmula a base de Flor de Jamaica, té verde y piña, tiene propiedades diuréticas mientras que el cidrón y la manzanilla, tienen propiedades relajantes que disminuyen el estrés y la ansiedad por comer. Esta infusión te ayudará a tener un cuerpo perfecto, entendiendo lo perfecto como algo integral que abarca la salud del cuerpo, la mente y el alma.
-----
Dormir bien, indispensable para perder peso.
Tomar café o comer alimentos estimulantes cuando no dormimos bien, puede crear picos de glucosa más grandes de lo normal, haciéndonos sentir peor y tener más antojos porque el sueño, tiene relación con dos hormonas muy importantes para nuestro metabolismo:
1. La grelina es la “hormona del hambre”. Cuando disminuyen las horas de sueño, aumentan los niveles de esta hormona, que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas para hacer frente a ese “bajón” energético.
2. La leptina que es la encargada de enviar señales de saciedad hacia el cerebro La falta de sueño la deprime, disminuyendo sus niveles y, por tanto, redundando en el incremento del apetito.
Es por esto que, un sueño profundo y reparador, es fundamental para cuidar de tu peso y tu alimentación. No dormir bien ni lo suficiente, puede afectar la retención de grasas y el hambre de nuestro organismo.
-----
¡Contar calorías no cuenta!
Si eres de las que aún cuenta calorías a la hora de comer y/o mercar, déjanos contarte una cosa: las calorías por lo general, son imprecisas y existen muchas variables que a veces, pueden tener un efecto adverso al que queremos lograr, que es nutrirnos y no llenarnos. Aquí te damos 6 razones de peso para no contarlas.
- Tags: PerfectBody
0 comments