This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Calendario MilLunas para conocer Abril 2022

Calendario MilLunas para conocer Abril 2022

Abril es un a mes muy importante para Milamores tal y como pueden ver en nuestro Calendario MilLunas para conocer con Milamores. Venimos de celebrar el cumpleaños de nuestra médica bioenergética Luz Ángela Carvajal, creadora de nuestras fórmulas a base de plantas medicinales pero además es nuestra madre, guía y el mejor referente para cumplir nuestro propósito de ayudarlos a sanar de sus enfermedades y que así, puedan transformar sus vidas, de una manera natural, siempre yendo a favor de la vida misma, respetando y recibiendo ese regalo tan sabio, llamado Naturaleza.

Además, en este el Mes de la Salud, tenemos un lanzamiento que con seguridad amarán porque como todo lo de Milamores, está creado para que sigan sanando cuerpo, mente y alma pero como otra de novedades y tal y como han visto en nuestras redes sociales, nuestra nueva presentación en sachets es otro de nuestros lanzamientos, ideales para los días festivos y de puente. También es el mes del niño y por esto, nuestra LÍNEA FUN tenía que estar presente para preparar deliciosos y creativos cocteles que los mas pequeños amen.

Por último, este mes tenemos eclipse solar parcial, el cual recibiremos de mil amores con Milamores como pueden ver en nuestra Calendario, así que bueno, sin más preámbulo aquí vamos con nuestro Calendario MilLunas para conocer con Milamores.

Recuerda nuestra Leyenda para tenerla presente cuando consultes o descargues nuestro Calendario MilLunas para conocer.

MilLunas Calendario Leyenda

Calendario MilLunas de Milamores, para el mes de ABRIL 2022.

1. Pelo y Depilación.

Los mejores días para cortarse el pelo y que crezca más rápido. Los días 11,19 y 20 son los ideales para cortártelo y que en cuestión de meses, puedas volver a tenerlo largo y sano. Puedes empezara usar nuestro aceite GlowingHair que hará que tu pelo crezca además sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

Los mejores días para cortarse el pelo y que crezca fuerte. SI tu pelo ha estado algo quebradizo y si se te está cayendo más de lo acostumbrado, es hora de cortarlo para que crezca con las raíces fortalecidas. Nuestros días recomendados este mes son poco: el 14 y 17 son los ideales.

Cuando depilarse según la Luna: Empieza el mes depilándote o también a mediados lo podrás hacer sin problema. Los días 1,17 y 18 de marzo son los más propicios para depilarte y que esos vellitos (inculidas las cejas) demoran en aparecer.

2. La Huerta.

En Luna nueva y Menguante: Son días de reposo en tu huerta, en donde lo más recomendado es trabajar la tierra, secar semillas, utilizar abonos, quitar maleza y también preparar el compostaje. Otra idea es cortar los piecitos de las plantas justo antes del 9 que comienza el Cuarto Creciente.

En Luna creciente y Llena: Del 9 al 17 de abril puedes sembrar y podar las plantas medicinales o todas aquellas que aproveches su parte aérea. También puedes cosechar y trasplantar del 9 al 12 para permitir que tus plantas enraícen bien en el sustrato. Eso sí, después de la Luna Llena deja reposar tu huerta.

3. Milamores para conocerte.

Este mes vamos a recomendarles los productos que no pueden faltar en sus hogares porque casi siempre los necesitamos por diversos motivos que van desde un dolor de cabeza hasta algún exceso con la comida. Nuestra LÍNEA FUN vuelve a aparecer en nuestro Calendario MilLunas para conocer porque es ideal para acompañar nuestras comidas y salidas a la finca, la playa o el campo con amigos y en familia, sobre todo si hay niños.

Milamores en Luna Nueva:

Una de las in-fusiones de plantas que no pueden faltar en nuestras  casas es la SweetDreams porque más de uno o más de una vez, hemos tenido dificultad para conciliar el sueño y su fórmula a base de cidrón, manzanilla, manzana y cilantro, nos ayudarán a tener un estado físico y mental relajado, dejar atrás los problemas y situaciones propias del día a día y para así poder conciliar el sueño fácilmente y  llegar a un estado de sueño profundo y reparador.

A veces comemos mas de la cuenta o sencillamente algo nos cae pesado al estómago y para esto nada mejor que nuestra HappyTummy creada para ayudarte con ese malestar tan incómodo de algunas comidas e incluso el guayabo o las gastritis. Mira nuestro Reel para conocer más recomendaciones.

Milamores en Luna Creciente:

Nuestros aceites naturales MagicOil y GlowingHair formulados a partir del aceite 100% de ajonjolí y otras plantas medicinales como el romero, la lavanda y la caléndula, te ayudarán a tener una piel sana y un pelo fuerte y brillante. Estamos próximos a Semana Santa y estos dos no te pueden faltar en tus vacaciones, ya sena en sus presentaciones de 50 ml o 5 ml, perfecto para tu cosmetiquera.

Mira nuestro Reel sobre aceites para que sepas por qué son dos de nuestros productos más amados… y vendidos!

Milamores en Luna Llena:

El 16 es Luna llena y por esto, es probable que sientas un poco más de euforia que otros días, así que nuestra in-fusión recomendada para estos días es la HappyDay. Si haces deporte es una mejor, tómala en ayunas porque ayudará a tener mucha energía y a regularla durante el día entero.

El 22 es el Día del Niño, y hoy es un buen día para enseñarles desde pequeños a adquirir hábitos saludables. Puedes preparar divertidos cocteles con nuestra in-fusiones de la LINEA FUN para ti y para ellos. En nuestro Blog MilPlatos encontrarás algunas ideas y recetas que hemos preparado con esta deliciosa línea que es pura inspiración.

Y si lo tuyo es algo más elaborado, las invitamos a preparar esta receta de Pancakes de Avena, muy rica y saludable que publicamos hace unas semanas, la van a disfrutar mucho.

RECOMENDACIÓN DEL MES. R/.

Milamores en Cuarto Menguante:

El 30 de abril es el eclipse solar parcial, un fenómeno astrológico imperdible que será más visible desde el sureste del Pacífico y en la región más meridional de América del Sur y como algunos estudios manifiestan que el sueño y el estado de ánimo podrían verse alterados, te recomendamos hacerte una exfoliación con nuestra GardenSalts acompañada de una Vela Milamores, Conexión, Energía o Presente. Por ser fin de mes, te ayudarán a recibir el mes de mayo renovada y con buenas energías.

Con este recomendación finalizamos nuestro Calendario MilLunas para conocer y este mes, en donde celebramos: el Día del Niño, el Día de la Salud y el Día de la Tierra, 3 fechas muy importantes en Milamores porque cada una tiene una historia que contar como la llegada de Gregorio (uno de nuestros hijos), la importancia que tiene la salud en nuestra vidas (por que Milamores nace a partir de una problema de salud) y la enorme gratitud que le tenemos a la Tierra, la que nos da el mayor regalo de todos: nuestras amadas plantas.

← Older Post Newer Post →